Menú Cerrar

Fotografía de Toros en Brihuega

Esta foto la tome en 2019, la he elegido para inaugurar la sección de fotografía del blog. Como ya comente es una de las actividades que me permite expresarme y tener un buen «feeling» conmigo mismo.

Debo decir que la forma en que los ilustradores de este tipo de medios, no solo taurinos sino en general de cualquier actividad, Hacen su trabajo, me encanta. Los detalles, la composición del montaje, los textos, todo transmite un mensaje, todo en ellos se relaciona para expresar y transmitir en su conjunto y en este caso hasta la puerta donde estaba pegado le acompañaba.

En este caso concreto, lo podemos ver en todo, parece un cartel vulgar, pero no lo es, si lo miras bien, ves el diseño de los badges para la fecha y la hora, las posturas y colores de los trajes, las tipografías del texto principal y secundario, los colores… Si haces algo más que pasar la vista por encima de ellos seguro que te quedarás mirando durante un buen rato.

Lástima que sean tan efímeros, aunque gracias a ello también hay muchos y así podemos saborearlos cada poco tiempo, los nuevos vienen a posarse sobre los antiguos para lucirse durante su corta existencia. Al menos éste, aunque la fotografía no le haga especialmente justicia, vivirá un poco más en esta página y para siempre en mi archivo fotográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *